Los Episodios II y III de “Star Wars 3D” se estrenarán en 2013

Escrito por el 27.08.12 a las 14:04
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos

Aunque estaba previsto que “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones 3D” y “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith 3D” llegaran a las salas de cine de año en año (al igual que la trilogía original), parece que  Lucasfilm ha cambiado de opinión. Así, ambos títulos se estrenarán en 2013, y además lo harán de forma muy seguida (al menos en los Estados Unidos): 20 de septiembre y 11 de octubre.

A comienzos de este mismo año pudimos ver en las salas de cine “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D” y, a pesar de que muchos la consideran la peor película de la saga, sus recaudaciones fueron bastante buenas. Así, ingresó más de 102 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que aguardar un tiempo para conocer cómo funcionarán en la taquilla ambas precuelas, sobre todo porque tendrán que competir con otros filmes en 3D.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayden Christensen en “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 03.09.12

La subida del IVA en general es un tremendo error. Para reactivar la economía lo que hay que hacer es bajar los impuestos. Ya he visto que hay cines que han subido más de un euro la entrada. Una cosa, Ignotus, ¿no vas a volver al cine por el incremento del precio o porque no te interesan las películas que se van a estrenar?



3 - Ignotus - 22:07 - 31.08.12

Esta subida del cine el teatro y la cultura es un grave error. Ya se quejaron de ello en la gala de los premios ceres, y ya afecta, yo no voy a volver al cine hasta finales de octubre.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 28.08.12

Pues sí, a ver lo que hacen las cadenas de cine, pero la subida es tan elevada que lo más probables es que lo repercutan en los espectadores.



1 - ignotus - 11:43 - 28.08.12

lamentablemente con la subida del Iva, no se si la mayoría podrán permitirse verlas en cine y encima en 3D.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.