Síguenos

Los Episodios II y III de «Star Wars 3D» se estrenarán en 2013

Acción

Los Episodios II y III de «Star Wars 3D» se estrenarán en 2013

Aunque estaba previsto que «Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones 3D» y «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith 3D» llegaran a las salas de cine de año en año (al igual que la trilogía original), parece que  Lucasfilm ha cambiado de opinión. Así, ambos títulos se estrenarán en 2013, y además lo harán de forma muy seguida (al menos en los Estados Unidos): 20 de septiembre y 11 de octubre.

A comienzos de este mismo año pudimos ver en las salas de cine «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D» y, a pesar de que muchos la consideran la peor película de la saga, sus recaudaciones fueron bastante buenas. Así, ingresó más de 102 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que aguardar un tiempo para conocer cómo funcionarán en la taquilla ambas precuelas, sobre todo porque tendrán que competir con otros filmes en 3D.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayden Christensen en “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir