Los estudios de Hollywood se pelean por “The gift”, un corto de Carl Rinsch

Escrito por el 09.04.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hay anuncios que son verdaderas obras de arte, y eso es lo que seguramente han pensado los dirigentes de 20th Century Fox y Warner Bros. tras echarle un vistazo a “The gift”, un cortometraje que Carl Rinsch ha dirigido para Philips. El vídeo apareció hace unas horas en la Red y, en tan poco tiempo, dichos estudios de Hollywood ya quieren hacerse con sus derechos para convertirlo en una película.

Por lo que se ve, Philips le encomendó a cinco cineastas que sacaran adelante un corto que utilizara las mismas líneas de diálogo. Pues bien, Rinsch, cuyo nombre sonó en su momento para hacerse cargo de la precuela de “Alien, el octavo pasajero”, ha ideado un relato de ciencia-ficción ambientado en Moscú cuyo final deja completamente intrigado al espectador. Según informan en Heat Vision, la Fox podría ser la major que más posibilidades tendría de quedarse con el proyecto.

En la imagen: Fotograma de “The gift” – Copyright © 2010 Philips. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.