Síguenos

Los estudios se pelean por “Prisoners”, filme que protagonizará Mark Wahlberg

Cine independiente

Los estudios se pelean por “Prisoners”, filme que protagonizará Mark Wahlberg

Si hace escasos días supimos que Sony Pictures había adquirido “B Team”, una comedia en la que participará Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”), ahora leemos en The Hollywood Reporter que distintos estudios también quieren hacerse con un proyecto que protagonizará este actor: “Prisoners”. El guión es obra de Aaron Guzikowski, un oriundo de Brooklyn que hace apenas unas semanas cogió un avión hasta Los Ángeles y firmó un contrato con la agencia Endeavor para que lo representara.

wahlbergprisonersnoti.jpg

Este thriller, que por lo que se ve tendrá ciertas semejanzas con títulos tan conocidos como “El silencio de los corderos” o “Seven”, nos relatará la historia de un padre de familia de Boston cuya hija de seis años y la mejor amiga de ésta han sido secuestradas. El individuo cree saber quién se encuentra detrás de este delito, de ahí que quiera resolver este asunto con sus propias manos y decida retener por su cuenta al supuesto sospechoso. Madhouse Entertainment producirá la cinta, si bien ésta no se ofrecerá a las majors de Hollywood hasta que se contrate al director que se haga cargo de su filmación, algo que es de prever suceda la próxima semana.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir