Síguenos

Los expertos señalan que “Transformers: La venganza de los caídos” arrasará en la taquilla

Acción

Los expertos señalan que “Transformers: La venganza de los caídos” arrasará en la taquilla

El año pasado, 29 títulos rebasaron los 100 millones de dólares en la taquilla norteamericana. En 2009 son 10 los que han superado dicha cantidad, si bien es cierto que, de momento, sólo uno de ellos ha sobrepasado la barrera de los 200 millones, en este caso “Star Trek” (se esperaba algo más de “Terminator salvation”, cuyas cifras serán algo inferiores a las de su antecesora). Sin embargo, hay un largometraje que tiene toda la pinta de que no va a defraudar a sus responsables: “Transformers: La venganza de los caídos”.

posibletaquillatransformers2noti.jpg

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood Daily, los estudios rivales de Paramount Pictures consideran que el filme de Michael Bay ingresará entre 160 y 175 millones de dólares durante sus cinco primeros días en la cartelera, esto es, del miércoles 24 de junio al domingo 28. Si esto fuera así, podría incluso quedarse en el segundo puesto de los largometrajes que más han recaudado durante ese espacio de tiempo en las salas de cine de dicho mercado, quedándose justo por detrás de “El Caballero Oscuro”, que alcanzó los 200 millones de dólares en las mismas jornadas.

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir