Los Goya 2013 se entregarán el domingo 17 de febrero

Escrito por el 10.12.12 a las 13:48
Archivado en: Eventos, Goyas, Industria - Sector del cine

La vigesimo séptima edición de los Premios Goya ya tiene fecha: el domingo 17 de febrero de 2013. Y nueva ubicación: el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, situado en la Avenida de Aragón, número 400, en Madrid. El cambio se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I, su espacio habitual, ahora en revisión a raíz de la tragedia del Madrid Arena.

También hay modificaciones en lo tocante a los periodos de votaciones, concretamente respecto a la segunda ronda. Y es que la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha propuesto que el plazo sea del 14 de enero al 7 de febrero; la primera ronda comienza hoy, 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero a las 14.00 horas. Así que se abren las apuestas, ¿cuáles son vuestras favoritas de momento?

En la imagen: Logotipo de la 27ª edición de los Premios Goya © 2012 Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.