Los Gremlins podrían regresar a la gran pantalla en 3D

Escrito por el 25.01.10 a las 18:00
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Terror

Si hacemos caso a lo que publican en MarketSaw, los responsables de la franquicia “Gremlins” quieren que ésta regrese a las salas de cine, si bien en esta ocasión sería en una propuesta que, cómo no, se beneficiaría de las bondades de un formato tan popular como el de las tres dimensiones. La primera entrega de esta saga recaudó 153 millones de dólares en los Estados Unidos, si bien la segunda se tuvo que conformar con poco más de 40.

gremlins-regreso-3d

Por lo que se ve, el proyecto estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, de ahí que aún no se sepa si se trata de una continuación o de un remake. En la cinta original, unas horribles criaturas brotaban de otra llamada Gizmo, siendo ésta completamente adorable. Para cuidarla, había que cumplir a rajatabla tres normas muy básicas: 1) No debía darle la luz del Sol, pues moriría; 2) No debía mojarse; 3) No debía comer después de la medianoche.

En la imagen: Fotograma de “Gremlins” – Copyright © 1984 Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.