Los Guardianes de la Galaxia de Marvel podrían visitar las salas de cine

Dicen que “Doctor Strange” es uno de los proyectos en los que estaría trabajando Marvel, que, desde luego, aún tiene un buen número de personajes y relatos que llevar a la gran pantalla (eso sí, no demasiado conocidos por la mayor parte del público). Según Twitch, otra franquicia que ya se prepara sería la de “Guardians of the Galaxy”.

Creados por los fallecidos Arnold Drake y Gene Colan, los Guardianes de la Galaxia aparecieron por primera vez en un cómic en 1969. Sus integrantes son un grupo de superhéroes del siglo XXXI que se dedican a luchar contra los Badoon, una raza que quiere conquistar el sistema solar.

En la imagen: Ilustración de “Guardians of the Galaxy” – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.