Inicio > Noticias de cine > Los guiones nominados en los Writers Guild Awards de 2013

Los guiones nominados en los Writers Guild Awards de 2013

Escrito por el 07.01.13 a las 3:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Ya conocemos las películas nominadas a los Writers Guild Awards, unos premios que cada año conceden los Gremios de Guionistas de los Estados Unidos (tanto de la zona este como de la oeste del país). En el apartado de Mejor Guion Original nos encontramos con “El vuelo (Flight)”, “La noche más oscura (Zero dark thirty)”, “Looper”, “Moonrise kingdom” y “The master”.

Pasemos a hablar de la categoría dedicada al Mejor Guión Adaptado, donde destacan los siguientes títulos: “Argo”, “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”, “La vida de Pi”, “Las ventajas de ser un marginado” y “Lincoln”. Los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Argo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...
   "Paranormal activity: The ghost dimension" se ...
   La felicitación navideña de los Minions
   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.