Los guionistas de “Green Lantern” repiten en su secuela y en “The Flash”

Escrito por el 10.06.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Por fin Warner Bros. se está tomando en serio el vasto catálogo de superhéroes que le ofrece DC Comics y continúan desarrollando nuevas películas protagonizadas por estos personajes. A la secuela de “El Caballero Oscuro” y a las nuevas aventuras de Superman, apadrinadas por Christopher Nolan, ahora que habría que confirmar dos nuevos proyectos: “Green Lantern 2” y “The Flash”.

A pesar de que aún no se sabe cómo funcionará en la taquilla la primera visita cinematográfica de Linterna Verde, los responsables del estudio deben de estar muy satisfechos con lo que se ha rodado hasta el momento, ya que, según publican en Heat Vision, le han encargado a sus guionistas, Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, que redacten un tratamiento de su continuación. Por si esto no fuera suficiente, también se ocuparán de hacer lo propio con “The Flash”, proyecto que estuvo a punto de ver la luz hace unos años.

En la imagen: Fotograma de “Green Lantern: Primer vuelo” – Copyright © 2009 DC Comics, Warner Bros. Animation y Warner Premiere. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:19 - 12.06.10

No me disgusta lo que hasta el momento he visto de “Thor”, incluyendo las imágenes de onio. Es verdad que, al no tratarse de imágenes de producción, no lucen como debieran, pero tengo mucho interés en este proyecto (eso sí, temo que el público no responda bien ante esta propuesta).



3 - onio - 0:44 - 12.06.10

que desgracia, por cierto mi estimado Joaquin, que te parecen las imagenes de Antony Hopkins como Odin?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 11.06.10

onio, eso es algo que nunca sucederá, a estas alturas ya está claro que se trata de universos distintos. Es una pena, porque hay intérpretes que se podían aprovechar muy bien, pero, en fin, al menos sabemos que “Smallville” cuenta con todo el apoyo de Geoff Johns, quien asesora a la Warner en todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes. Ojalá vuelva a escribir el guión de otro episodio en la última temporada de la serie. En la Comic-Con de julio seguro que lo sabremos…



1 - onio - 6:30 - 11.06.10

seria interesante fusionar los personajes de smallville como Kyle Gallner para flash y a green lantern



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.