Síguenos

Los guionistas de “La boda de mi novia” escribirán y dirigirán una comedia para adolescentes: “Big man on campus”

Comedia

Los guionistas de “La boda de mi novia” escribirán y dirigirán una comedia para adolescentes: “Big man on campus”

No hay duda de que las más que aceptables recaudaciones que “La boda de mi novia” ha obtenido en los Estados Unidos (cinta que, por cierto, hoy mismo se estrena en España), han contribuido a que dos de sus guionistas, Deborah Kaplan y Harry Elfont, vayan a hacerse cargo del libreto y de la dirección de “Big man on campus”, una comedia para adolescentes que prepara Columbia Pictures.

bigmanoncampusnoti.jpg

Según publican en Variety, ambos sustituirán tras las cámaras al inicialmente previsto Mark Teitelman, de igual modo que tendrán que reescribir el guión original de Gina Wendkos. La película nos cuenta la historia de la chica más popular del instituto, quien, cosas de la vida, se enamora del empollón de la clase. Sin embargo, éste no parece interesado en ella y le da calabazas, de ahí que su popularidad aumente en la misma proporción en la que disminuye la de la muchacha.

En la imagen: Deborah Kaplan y Harry Elfont durante el rodaje de “Josie y las Melódicas” © 2001 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Detalle del logotipo de Columbia Pictures © Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir