Los guionistas de la exitosa “Los Pitufos” escribirán el libreto de “Popeye”

Escrito por el 04.11.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

En marzo de 2010 se dio a conocer que Sony Pictures Animation quería sacar adelante “Popeye”. Nada hemos sabido del proyecto hasta ahora, justo cuando el estudio anuncia que esta película de animación en 3D cuenta con nuevos guionistas: Jay Scherick y David Ronn.

La elección tiene su lógica, puesto que estamos hablando de dos de los autores del libreto de “Los Pitufos 3D”, cinta que lleva recaudados 551 millones de dólares en todo el mundo. Arad Productions, la compañía de Avi Arad, también participará en su producción.

En la imagen: Fondo de pantalla de “Popeye” – Copyright © King Features Syndicate, Inc.™ Hearst Holdings, Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 0:15 - 08.11.11

Recuerdo que los capítulos que más me gustaban eran cuando Popeye y Olivia eran cazatesoros haciendo competencia con Brutus.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:43 - 07.11.11

En efecto, Ignotus, Popeye podría quedar perfecto en una película de aventuras que utilizara técnicas similares a la de “Las aventuras de Tintín”. Sin embargo, para mí que será un film de animación tradicional.



2 - Ignotus - 0:53 - 07.11.11

¿Lo harán de animación? espero que si, pero si prentenden hacerlo más real, deberían hacerlo como
la de Tintin.



1 - Joaquim - 20:44 - 04.11.11

1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.