Los guionistas de “Superpolicía en Hollywood 4” y “Flash Gordon”

Si hacemos caso a lo que publican en Moviehole, los guionistas de la nueva entrega de “Superdetective en Hollywood” serían Michael Brandt y Derek Haas, ahora mismo muy populares gracias a su trabajo en “El tren de las 3:10” y “Wanted (Se busca)”. Eddie Murphy, el productor Lorenzo di Bonaventura y el realizador Brett Ratner, quien hace poco se mudó de New Line Cinema a Paramount Pictures, están conformes con esta elección.

hollywoodflashguionistasnoti.jpg

Por otro lado, en The Hollywood Reporter desvelan que Columbia Pictures ha contratado a los prácticamente desconocidos Matt Sazama y Burk Sharpless para que escriban el libreto de “Flash Gordon”, una nueva versión del popular personaje de los tebeos. Como ya os informamos con anterioridad, Breck Eisner dirigirá el largometraje, mientras que Neal Moritz será su productor. Por supuesto, aún es pronto para saber quiénes serán los protagonistas del filme.

En la imagen: Fotograma de la serie de televisión “Flash Gordon” – Copyright © 2007-2008 Flash Films y Reunion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Alex - 14:24 - 11.08.08

Brett Ratner haciendose cargo de otra secuela de una pelicula que no es suya, wow lo de este hombre es increible.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.