Los guionistas del nuevo “Tomb Raider”

Escrito por el 05.05.11 a las 15:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Al igual que en el mundo de los videojuegos, “Tomb Raider” también renacerá en la gran pantalla con una nueva saga cinematográfica. Hace unos meses, GK Films adquirió los derechos de esta franquicia con el propósito de rodar una serie de largometrajes que no tuvieran nada que ver con “Lara Croft: Tomb Raider” y “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”.

El caso es que, según informan en Deadline New York, la compañía ha contratado los servicios de Mark Fergus y Hawk Ostby (“Cowboys & aliens”) para que escriban el guión de una película que producirán Graham King y Tim Headington. Por supuesto, nuevamente se nos narrarán los orígenes de Lara Croft en una aventura cuyo argumento aún no se ha dado a conocer.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida” – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Tele-München, Toho-Towa, Lawrence Gordon/Lloyd Levin y Eidos Interactive Limited. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquim - 14:21 - 06.05.11

Joaquín, totalmente de acuerdo respecto a “Double Dragon”!! Que tomadura de pelo!! No es buena como película ni como adaptación del videojuego de las recreactivas.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 06.05.11

Sí, sí, yo también hablo en relación a la calidad de la película, no como adaptación. A fin de cuentas, eso es lo primero, pues hay mucha gente que no conoce la fuente original. Por cierto, en el grupo de las castañas también habría que añadir a “Double Dragon” (¡con lo bueno que era el juego de las recreativas!).



4 - Joaquim - 13:13 - 06.05.11

Joaquín, cuando digo a otro nivel me refiero no a valorarla como película en sí sino como adaptación del cinematográfica del videojuego.
Como fan que eres de los videojuegos supongo que conoceras el “Mortal Kombat”, por lo tanto creo que la película hace lo correcto al tralsadar la idosincrácia y la iconografía del videojuego al celuloide. Por ejemplo “Super-Mario Bros.(1993)” o “Street Fighter: la última batalla(1994)” fracasáron en el intento, las películas se parecen al videojuego como un huevo a una castaña, aunque la castaña la pinten de blanco.



3 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 06.05.11

Buf, “Mortal Kombat” no la trago, Joaquim, aunque “Resident evil” y “Prince of Persia” son aceptables (más la segunda que la primera). Eso sí, los amantes de la saga de zombis le echan en cara que no sea muy fiel a los videojuegos, pero, en fin, ése es otro tema.

miguel, aún no se sabe nada de la posible protagonista. Yo sólo pido que no sea una simple modelo a lo Michael Bay y que se trate de una actriz de faz y maneras carismáticas.



2 - miguel - 18:24 - 05.05.11

y la artista que dara vida a Lara se sabe quien es?



1 - Joaquim - 17:03 - 05.05.11

Bufff… me suena a aquello que los Yankees denominan “Blast from the Past”.
Quien se pondrá a dirigirla, otro aprendiz de Michael Bay? Lara Begins; como sea una joya al estilo “Street Fighter: La leyenda de Chun Li(2009)” se van a cargar el personaje.
En adaptaciones de videojuegos, de lo más recomendable bajo mi punto de vista, como patrón a seguir están: “Resident Evil(2002)” y “Prince of Persia: Las arenas del tiempo(2010)”, en otro nivel pero también recomendable estaría “Mortal Kombat(1995)”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.