Los hermanos Coen preparan “Hail Caesar”, y la novela de Anne Rice “Christ the Lord” será adaptada al cine

Escrito por el 17.05.14 a las 8:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos

Que Joel y Ethan Coen (“A propósito de Llewyn Davis”) estén preparando nuevo proyecto siempre es una buena noticia. Según Deadline, los geniales hermanos tienen en marcha “Hail Caesar”, que retratará el Hollywood de la década de los 50 desde el prisma de Eddie Mannix, una arreglatodo ─todo quiere decir en buena medida solucionar chanchullos de las estrellas─ para los grandes estudios.

Los hermanos Coen en el rodaje de "O brother!"

Y también conocemos que “Christ the Lord”, adaptación de la novela “Christ the Lord: Out of Egypt” ─aquí “El Mesías. El niño judío”─, escrita por Anne Rice, va tomando forma; concretamente, el rodaje comenzará a mediados de septiembre en Italia con Cyrus Nowrasteh (“La verdad de Soraya M.”) tras las cámaras. La película seguirá a un joven Jesús que descubre su verdadera identidad y la verdad sobre su nacimiento.

Los hermanos Coen en el rodaje de “O brother!” © 2000 Universal Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.