Los hermanos Coen se unen al tándem Spielberg/Hanks en su proyecto sobre la Guerra Fría

Escrito por el 21.05.14 a las 9:23
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Hablamos ahora de un proyecto que suena de lo más suculento. Ya sabíamos que Steven Spielberg ─que tiene la agenda hasta arriba─ prepara una película ambientada en la Guerra Fría, con Tom Hanks (“El atlas de las nubes”) como protagonista en la que será la cuarta vez que colaboran juntos en un largometraje. Pues hay nuevos datos.

Steven Spielberg y Tom Hanks en el rodaje de "Salvar al soldado Ryan"

Y es que Variety confirma que Joel y Ethan Coen (“A propósito de Llewyn Davis”) se han embarcado en la producción como guionistas. El drama, aún sin título, se basa en la historia de James Donovan (Hanks), encargado de negociar la liberación de Francis Gary Powers, el piloto del avión espía U-2 derribado en territorio ruso en 1960.

Steven Spielberg y Tom Hanks en el rodaje de “Salvar al soldado Ryan” © 1998 Amblin Entertainment, DreamWorks SKG, Mark Gordon Productions, Mutual Film Company y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.