Los hermanos de Paul Walker se incorporan a “Fast & furious 7″

Escrito por el 22.04.14 a las 12:02
Archivado en: Acción, Hollywood, Primeras imágenes, Rodajes, Secuelas

Era una papeleta complicada, pero parece que Universal ha dado con la clave para sacar adelante satisfactoriamente “Fast & furious 7″ tras el trágico fallecimiento de uno de sus principales protagonistas, Paul Walker, en un accidente de tráfico.

Vin Diesel y los hermanos de Paul Walker en el set de "Fast & furious 7"

A través de su cuenta de Facebook, Vin Diesel ha dado a conocer la llegada de los hermanos Caleb y Cody Walker al set de rodaje para ejercer de dobles de acción en las escenas en las que aún debía aparecer el personaje de Brian O´Conner. El parecido es evidente, esperemos el mejor resultado posible.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.