Los hermanos Farrelly (“Algo pasa con Mary”) vuelven a la carga con “Beaujolais”

Escrito por el 16.04.08 a las 18:50
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras fracasar con “Matrimonio compulsivo”, cinta que apenas recaudó 127 millones de dólares en todo el mundo (y eso que Ben Stiller era su protagonista), sus realizadores ya tienen un nuevo proyecto en su agenda. Según Variety, 20th Century Fox ha adquirido un borrador escrito por Mike Arnold y Chris Poole titulado “Beaujolais”, siendo su intención que Bobby y Peter Farrelly produzcan la película o que incluso sean sus directores.

farrellyproyectonoti.jpg

Poco se sabe de la trama del filme, tan sólo que se trata de una cinta de acción y aventuras protagonizada por un tipo con una personalidad tan extravagante como la de Austin Powers o Ace Ventura, lo cual, la verdad sea dicha, no es que incite precisamente al entusiasmo. Conviene recordar que los hermanos Farrelly son unos especialistas en esto de sacar adelante comedias gamberras, si bien es cierto que lejos quedan los tiempos en los que reventaban las taquillas gracias a sus delirantes propuestas (“Algo pasa con Mary”, “Dos tontos muy tontos”).

En la imagen: Bobby y Peter Farrelly durante el rodaje de “Matrimonio compulsivo” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment Company y Conundrum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.