Síguenos

Los hermanos Hughes, posibles directores de la adaptación de «Akira»

Acción

Los hermanos Hughes, posibles directores de la adaptación de «Akira»

Lleva mucho tiempo hablándose de «Akira», la adaptación en imágenes reales del popular manga de Katsuhiro Ôtomo. Hubo un momento en el que incluso se creyó que el proyecto jamás vería la luz, pero el pasado mes de septiembre todo cambió cuando se dio a conocer que Mark Fergus y Hawk Ostby (“Iron Man”, “Hijos de los hombres”, “First snow” [La primera nevada]“) escribirían el guión de este largometraje. Ahora leemos en Vulture que Warner Bros. le ha encomendado esta película a los hermanos Albert y Allen Hughes, quienes acaban de obtener un aceptable éxito comercial en los Estados Unidos con «El libro de Eli».

akira-hughes-directores

Por supuesto, habrá diferencias entre la obra original y el filme que se está preparando, de tal modo que la acción del mismo se desarrollará en Neo-Manhattan, una urbe construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las ciudades más importantes del planeta. El estudio planea adaptar los tres primeros volúmenes de «Akira» en una primera película, dejando el resto del material para su secuela. Leonardo DiCaprio, quien en un principio se dijo que sería el protagonista de esta propuesta, la producirá a través de su compañía Appian Way, tarea que también llevará a cabo Andrew Lazar.

En las imagen: Fotograma de «Akira» – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir