Los hermanos James y Dave Franco, juntos en “The disaster artist: My life inside the room”

Escrito por el 10.06.14 a las 18:02
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

Variety informa de que los hermanos James y Dave Franco protagonizarán “The disaster artist: My life inside the room”, basada en el film de culto “The room”, filmado, interpretado y guionizado por Tommy Wiseau en 2003 y considerada como una de las peores películas del cine moderno. James Franco dirigirá y producirá, además de ponerse delante de la cámara en el papel de Wiseau.

Dave Franco y Tommy Wiseau

Dave Franco interpretará a Greg Sestero, actor en la original y que escribió un libro de rodaje que sirve de base a la nueva película. La imagen que acompaña estas líneas presenta a Dave Franco y Tommy Wiseau, retratados por James Franco en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, confirmando el arranque del proyecto.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.