Síguenos

Los hermanos Polish cierran el reparto de su nueva película, “Manure”

Cine independiente

Los hermanos Polish cierran el reparto de su nueva película, “Manure”

Según publican en Variety.com, el cómico televisivo Ed Helms (la serie “La oficina”, “The daily show”) se habría incorporado al reparto de la nueva comedia que el director independiente Michael Polish (“Northfork”, “The astronaut Farmer”) está rodando en Los Angeles a partir de un guión que, como viene siendo habitual, ha escrito en colaboración con su hermano Mark, y que lleva por título “Manure”.

helms-thornton-manure.jpg

En su cartel ya se había confirmado la presencia de Billy Bob Thornton (“Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “La cosecha de hielo”) y Kyle MacLachlan (la serie “Mujeres desesperadas”, “Un toque de rosa”), quienes repiten con el cineasta, junto a Téa Leoni (“Dick y Jane: Ladrones de risa”, “Spanglish”). El argumento de “Manure” gira en torno a un trío de vendedores de estiércol y su acción transcurre durante los años 60 en la América interior. Los hermanos Polish también producen la película a través de su compañía Prohibition Films.

En la imagen: Ed Helms en “La oficina” © 2006-2008 Reveille Productions, NBC Universal Television y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados. Billy Bob Thornton en “The astronaut Farmer” © 2007 Warner Bros. Pictures, Spring Creek Pictures y Polish Brothers Construction. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir