Los hermanos Spierig y el misterio de la mansión Winchester

Escrito por el 25.07.14 a las 10:43
Archivado en: Cine americano, Drama, Fantástico, Proyectos, Terror, Thriller

Hace nada os mostrábamos los materiales de “Predestination”, lo nuevo de Peter y Michael Spierig, y los hermanos ya tienen proyecto en cartera, según JoBlo. Y es que Hammer Films les ha contratado para que se encarguen de reescribir ─el primer tratamiento tiene la firma de Tom Vaughan─ y dirigir el terror fantasmagórico de “Winchester”.

Winchester Mistery House

La película se basa en la famosa casa del título, situada en San José, California, construida por Sarah Winchester y su familia a finales del siglo XIX. Cuando su esposo e hijo murieron inesperadamente, la mujer comenzó a pensar que se trataba de una maldición derivada de la fortuna amasada por el clan gracias al negocio de las armas de fuego.

Mansión Winchester © 2014 Winchester Mystery House, LLC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.