Los hermanos Wachowski, candidatos a dirigir la cinta de la Liga de la Justicia

A comienzos de este mes se desveló que Warner Bros. quería que Ben Affleck (“Argo”) dirigiese “Justice League”, esto es, la esperada película de la Liga de la Justicia (la misma en la que veremos juntos a personajes como Superman, Batman o la Mujer Maravilla). Sin embargo, leemos en 24 Hours que el actor y realizador ha declarado que no está trabajando en dicho largometraje.

No obstante, en Moviehole publican que los dirigentes del estudio podrían haberse fijado en los hermanos Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) para que se ocuparan del filme. El motivo de ello es que están muy satisfechos con su labor en “Cloud Atlas”, cuyo tráiler, la verdad, no está nada mal. De todas maneras, parece que existe una amplia lista de candidatos por si, como en el caso de Affleck, varios de ellos no muestran interés en tomar las riendas del proyecto. Will Beall (“Gangster squad [Brigada de élite]”) es el autor del guion de esta cinta de superhéroes.

Noticias relacionadas:

Detalle de una cubierta de la Liga de la Justicia © 2008 DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 3:18 - 31.08.12

Batman puede ir por libre igual que Spiderman. Estos superhéroes les va bien un estilo solitario. Aunque también saben recibir ayuda cuando es necesario.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 30.08.12

Bueno, Batman siempre ha ido muy por libre. Lo que no quería Nolan es introducir a Batman en un mundo en el que ya hubiera otros superhéroes.



5 - Ignotus - 19:03 - 29.08.12

claro, el Batman de Nolan es de un buen estilo independiente, ahora se necesita un batman de un estilo apropiado para necesitar refuerzos.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 28.08.12

Ojalá fuera así, Ignotus, sería lo más lógico. El unico cambio sería el de Batman, que tampoco resultaría tan traumático, pues ya sabemos que Nolan no quería que tuviera conexión alguna con otras producciones basadas en superhéroes de DC Comics.



3 - Ignotus - 18:50 - 27.08.12

¿Y Ryan Reynols como linterna verde?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:28 - 27.08.12

Me da la impresión, Leato, que primero quieren encontrar al director o directores adecuados. Coincido contigo en que lo lógico sería que Henry Cavill fuera Superman, pero a lo mejor optan por tratar a estas películas como si no tuvieran nada que ver la una con la otra. Bale no volverá a ser Batman, eso tenlo por seguro (salvo que Nolan regrese a la saga). Además, sin existir una fecha de estreno, aún es pronto para conocer el reparto del filme.



1 - Leato - 10:18 - 27.08.12

Y los actores de la misma ??
Quiero decir, mas importate que el director (o igual) son los actores que encarnaran a los esperadisimos personajes… Quiero dedir, ya se sabe que Superman sera el mismo actor (Henry Cavill), pero Chris Bale se pondra de nuevo en la piel de Batman ? Ufff, lo veo dificil, y si empezamos asi, mal vamos a terminar… DC tendria que haber atado a los actores para estas pelis como hizo Marvel.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.