Los Jonas Brothers también quieren ser estrellas de cine con la comedia familiar “Walter the farting dog”

Escrito por el 28.10.08 a las 18:10
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, los Jonas Brothers, un grupo musical formado por los jóvenes hermanos Kevin, Joe y Nick, quieren repetir el éxito de sus colegas de “High School Musical 3: Fin de curso”, de ahí que ahora vayan a ser los protagonistas de su propia película: “Walter the farting dog”. Los tres ya se habían dejado ver en una popular franquicia televisiva de Disney (“Camp Rock”), si bien el proyecto en el que ahora participarán viene auspiciado por la Fox., quien sin duda se habrá apresurado a cerrar un contrato con estos muchachos (no es de extrañar, puesto que el mencionado filme dirigido por Kenny Ortega ya lleva recaudados más de 80 millones de dólares en todo el mundo).

walterjonasbrosnoti.jpg

La película con la que debutarán en la gran pantalla estará basada en una serie de libros escritos por William Kotzwinkle y Glenn Murray, siendo sus guionistas Alec Sokolow y Joel Cohen (“Garfield: La película” y su secuela, “Doce en casa”, “Toy Story”). Lo más llamativo del asunto es que los directores de esta comedia familiar podrían ser los mismísimos Peter y Bobby Farrelly, esto es, los firmantes de títulos como “Matrimonio compulsivo”, “Amor ciego” y “Algo pasa con Mary” (sea cual sea la decisión que se tome al final, lo que sí está asegurado es que producirán el largometraje junto a Bradley Thomas). El argumento de la cinta, en la que también trabajará Frankie, el hermano más joven de la familia Jonas, se centra en unos muchachos que, cómo no, se dedican a tocar música y cuyos padres les piden un favor: cuidar a Walter, el perro de una tía que se está muriendo. El problema es que el chucho padece de flatulencia y suelta por la casa un insoportable hedor.

En la imagen: Fotografía promocional de “Camp Rock” – Copyright © 2008 Alan Sacks Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Natii..!! JB is Jonas Brothers.. ♥ - 4:23 - 13.05.11

Amo A Los Jonas Brothers.. y Deseo ver Otra vez en Cine 3D esa Peliculaaaa..!!!!..



4 - Joaquín R. Fernández - 1:20 - 11.02.09

De momento es tan sólo un proyecto, creo que tú te refieres al concierto en 3D. Desconozco en cuántas pantallas se estrenará, lo siento.



3 - CarliSs!! - 20:21 - 10.02.09

Saben si estrenara en Gran Canaria?? :O



2 - Joaquín R. Fernández - 17:01 - 29.10.08

No sé, para mí que se utilizará un esquema tipo “Solo en casa”, de ahí los guionistas del filme.



1 - Miguel A. Delgado - 11:17 - 29.10.08

Pues el argumento sí que parece “chez Farrelly”, sí…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.