“Los Juegos del Hambre 2″ y dos films de Marvel ya tienen fechas de estreno

Parece que se está poniendo de moda anunciar cuándo llegarán a las salas de cine las secuelas de películas que todavía se están rodando (y que, por tanto, no se sabe cómo funcionarán en la taquilla). Hace unas horas se dio a conocer que podremos ver “The amazing Spider-Man 2″ en mayo de 2014, y ahora nos enteramos de que “Catching fire” (“En llamas”), la continuación de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)”, se estrenará el 22 de noviembre de 2013 (al menos en los Estados Unidos).

Entretanto, Disney también nos sorprende con el anuncio de que dos producciones de Marvel Studios llegarán a la cartelera en 2014, concretamente los días 16 de mayo y 27 de junio (como ya se sabía, “Iron Man 3″ y “Thor 2″ lo harán en 2013). Lo llamativo del asunto es que no sabemos de qué películas se trata. ¿La continuación de “Capitán América: El primer Vengador”? ¿El filme del Dr. Extraño? ¿“Ant-Man”? Asimismo, Pixar nos mostrará otro desconocido título el 30 de mayo de 2014.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Catching fire”- Copyright © 2009 Scholastic Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 31.12.12

fiorella, “Los Juegos del Hambre: En llamas” se estrenará prácticamente a la vez en todo el mundo, así que no creo que vaya a haber problemas en ese sentido.



1 - fiorella - 19:23 - 30.12.12

me encanta la pelicula y espero que se estrene tambien en PERU ya que hay varios seguidores en este pais



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.