Síguenos

“Los Juegos del Hambre”, la película más esperada de 2012

Adaptaciones

“Los Juegos del Hambre”, la película más esperada de 2012

La página web NextMovie, que pertenece a MTV Networks, ha recogido un millón de votos de sus lectores que le han servido para confeccionar un listado con, por ejemplo, las mejores películas del año. Entre ellas nos encontraríamos con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”, “Los Muppets”, “Criadas y señoras (The help)”, “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (cuya crítica ya podéis leer en LaButaca.net) y “La boda de mi mejor amiga”.

No obstante, lo que aquí nos interesa destacar es cuáles son los largometrajes más esperados de 2012, siempre, insisto, según los gustos de los lectores de dicho sitio web (que recogemos aquí debido a su amplio muestreo). Así, “Los Juegos del Hambre” y “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” se sitúan en primer y segundo lugar, muy por delante de “Los Vengadores”, “El hobbit: Un viaje inesperado”, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” y “The amazing Spider-Man”.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir