Síguenos

«Los Juegos del Hambre» parte como favorita en los MTV Movie Awards

Cine europeo

«Los Juegos del Hambre» parte como favorita en los MTV Movie Awards

Ocho nominaciones son las que hacen que «Los Juegos del Hambre» y «La boda de mi mejor amiga» sean los filmes que más premios puedan llevarse en la próxima edición de los MTV Movie Awards (que, por cierto, se celebrará el próximo 3 de junio). La categoría más importante es, cómo no, la de Mejor Película, encontrándonos con los siguientes títulos: «Criadas y señoras (The help)», «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»,»La boda de mi mejor amiga», «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1» y «Los Juegos del Hambre».

Emma Stone («Crazy, stupid, love»), Emma Watson («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»), Jennifer Lawrence («Los Juegos del Hambre»), Kristen Wiig («La boda de mi mejor amiga») y Rooney Mara («Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres») optan al galardón a la Mejor Interpretación Femenina, mientras que Channing Tatum («Todos los días de mi vida»), Daniel Radcliffe («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»), Joseph Gordon-Levitt («50/50»), Josh Hutcherson («Los Juegos del Hambre») y Ryan Gosling («Drive») se disputan el de Mejor Interpretación Masculina. El resto de las candidaturas se puede consultar en la página web de MTV.

Noticias relacionadas:

Imagen de «Los Juegos del Hambre», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir