Síguenos

Cine europeo

«Los Juegos del Hambre» parte como favorita en los MTV Movie Awards

Ocho nominaciones son las que hacen que «Los Juegos del Hambre» y «La boda de mi mejor amiga» sean los filmes que más premios puedan llevarse en la próxima edición de los MTV Movie Awards (que, por cierto, se celebrará el próximo 3 de junio). La categoría más importante es, cómo no, la de Mejor Película, encontrándonos con los siguientes títulos: «Criadas y señoras (The help)», «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»,»La boda de mi mejor amiga», «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1» y «Los Juegos del Hambre».

Emma Stone («Crazy, stupid, love»), Emma Watson («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»), Jennifer Lawrence («Los Juegos del Hambre»), Kristen Wiig («La boda de mi mejor amiga») y Rooney Mara («Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres») optan al galardón a la Mejor Interpretación Femenina, mientras que Channing Tatum («Todos los días de mi vida»), Daniel Radcliffe («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»), Joseph Gordon-Levitt («50/50»), Josh Hutcherson («Los Juegos del Hambre») y Ryan Gosling («Drive») se disputan el de Mejor Interpretación Masculina. El resto de las candidaturas se puede consultar en la página web de MTV.

Noticias relacionadas:

Imagen de «Los Juegos del Hambre», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir