Síguenos

“Los Juegos del Hambre” se apodera de la taquilla mundial

Adaptaciones

“Los Juegos del Hambre” se apodera de la taquilla mundial

Alrededor de 214 millones de dólares. Esa es la cifra que ha recaudado “Los Juegos del Hambre” en todo el mundo, perteneciendo 155 de dichos millones al mercado norteamericano (donde se ha convertido en el tercer mejor arranque de una película en un fin de semana, únicamente por detrás de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” y “El Caballero Oscuro”).

El 61% del público que ha visto el filme en los Estados Unidos era femenino, mientras que un 56% tenía veinticinco años o más. Respecto a otros países, cabe resaltar sus números en Australia (unos 10 millones de dólares), Reino Unido (siete millones y medio) y Rusia (seis millones y medio). En Alemania, Francia y México no ha funcionado de una forma tan espectacular, pero en todo caso hablamos de recaudaciones más que decentes. Además, aún tiene que estrenarse en mercados muy importantes, caso de España, Italia o Japón.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir