“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ aguanta en lo más alto de la taquilla USA

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ reina de nuevo en la taquilla americana con otros 57 millones de dólares para la hucha, un total de 225, 7 millones en dos semanas. “Los pingüinos de Madagascar” abren en segunda posición, con una caja de 26 millones de dólares. Regular.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1"

“6 Héroes” se queda con el tercer puesto con 19 millones de  dólares, camino de los 170 millones en un mes; “Interstellar” se lleva otros 16 millones para coquetear con los 150 millones en total, y  “Cómo acabar sin tu jefe 2″ se estrena con 15,7 millones de dólares para cerrar el top 5.

Imagen promocional de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ © 2014 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.