“Los Juegos del Hambre: Sinsajo” se dividirá en dos películas

Se veía venir. Tras el éxito de “Los Juegos del Hambre”, Lionsgate ha decidido dividir en dos largometrajes la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de esta trilogía literaria de Suzanne Collins (publicada en España con el título de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”). Así, “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1″ llegará a los cines norteamericanos el 21 de noviembre de 2014, mientras que “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2″ lo hará el 20 de noviembre de 2015.

Dentro de poco comenzará el rodaje de “Los Juegos del Hambre: En llamas”, cinta en la que otra vez veremos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson. Jena Malone y Philip Seymour Hoffman son los nuevos intérpretes que, de momento, se han incorporado al reparto de esta esperada secuela que dirigirá Francis Lawrence (“Agua para elefantes”).

Noticias relacionadas:

Detalle de la cubierta de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo” © 2010 Scholastic Press. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 12.07.12

Es verdad, miguel, se me había olvidado “El hobbit”. De todas formas, me da la impresión de que las películas de Peter Jackson durarán poco más de dos horas, puesto que no nos hallamos ante una historia tan extensa como la de “El Señor de los Anillos”.

Ryoga, gracias por la información. Desde luego, si su contenido no es mayor que el de los anteriores libros, entonces creo que se equivocan con dicha decisión. Y en cuanto a lo de “Battle Royale”, no sé, no me parecen tan parecidas. Cierto que hay una premisa similar, pero nada más.



6 - Ryoga - 1:01 - 12.07.12

PD. por eso battle royale siempre sera superior, y que no venga suzanne con que no lo conocia porque no se lo cree nadie



5 - Ryoga - 1:00 - 12.07.12

para mi tambien es el peor de los 3 libros, pero lo grave es que el contenido es mas o menos el mismo (en cantidad) que los otros 2, lo de hacer 2 pelis me parece una cagada, casi preferiri que hubieran echo en 2 partes la primera peli, y hubieran metido todas las cosas importantes que se quedaron fuera, y no se hubieran inventado otras cosas, en fin…



4 - miguel - 21:06 - 11.07.12

con el hobbit tambien han seguido este esquema aunque las compañias dicen que es para que todo quede mejor adaptado y no resumir tanto aunque yo creo que es mas por motivos comerciales , pero bueno a mi la primera me gusto y si las pelis estan bien pues no me importa mucho que dividan



3 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 11.07.12

No he leído el libro, argail83, pero sí me he fijado que hay bastantes comentarios negativos acerca de él. Ignotus, está claro que las compañías cinematográficas quieren alargar ciertas franquicias, pero en algunos casos no parece justificado. En “Crepúsculo” ya nos percatamos de ello, ojalá no suceda lo mismo con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”.



2 - ignotus - 10:24 - 11.07.12

Estas pelis juveniles se están pasando, parece que así van a ser todas.



1 - argail83 - 9:29 - 11.07.12

Pero si el libro de por sí es malo malo, como hacer una película en dos partes!!!

Y lo dice alguien a quién le gustó la película y los dos primeros libros.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.