“Los Juegos del Hambre” también se come la taquilla española

Escrito por el 23.04.12 a las 18:53
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Industria - Sector del cine

“Los Juegos del Hambre” (ver tráiler y escenas) ha seguido la inercia lógica de la taquilla internacional y se ha colocado número 1 en España en su fin de semana de estreno, arrastrando a más de 450.000 espectadores a las salas y acumulando una recaudación cercana a los tres millones de euros.

Así, nuestro país se suma a Estados Unidos ─donde se encuentra tercera en el ranking en su quinta semana─, Reino Unido, Francia y Alemania, territorios en los que la película de Gary Ross también entró directamente en lo más alto del box office. Parece que de momento la suerte sigue de parte de Katniss (Jennifer Lawrence)…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los Juegos del Hambre” © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.