Síguenos

«Los Juegos del Hambre» y «Crepúsculo» conquistan los Teen Choice Awards 2012

Cine independiente

«Los Juegos del Hambre» y «Crepúsculo» conquistan los Teen Choice Awards 2012

Una nueva franquicia ha triunfado en la edición de 2012 de los Teen Choice Awards, unos galardones que otorga el público adolescente en diversas categorías. Por supuesto, aquí sólo nos fijaremos en las relacionadas con el cine. Al respecto, cabe destacar el éxito de «Los Juegos del Hambre», que se ha llevado premios en los apartados de, entre otros, Mejor Película de Ciencia-Ficción/Fantasía, Mejor Actriz de Ciencia-Ficción/Fantasía (Jennifer Lawrence), Mejor Actor de Ciencia-Ficción/Fantasía (Josh Hutcherson) y Mejor Villano (Alexander Ludwig).

Tampoco le han ido mal las cosas a «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1», pues triunfó en las categorías de Mejor Película Romántica y Mejor Actriz en una Película Romántica (Kristen Stewart). Además, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se llevaron el Ultimate Choice Award, un reconocimiento especial por su labor en la saga (que, por cierto, ya no arrasa como sí lo hacía en anteriores ediciones). Por último, señalar otros de los galardonados:

Mejor Película de Acción: «Sin salida (Abduction)». Mejor Película Dramática: «Cuando te encuentre». Mejor Comedia: «Infiltrados en clase». Mejor Actor de una Película de Acción: Taylor Lautner por «Sin salida (Abduction)». Mejor Actriz de una Película de Acción: Zoë Saldana por «Colombiana». Mejor Actor Dramático y Mejor Actor en una Película Romántica: Zac Efron por «Cuando te encuentre». Mejor Actriz Dramática: Emma Stone por «Criadas y señoras (The help)». Mejor Actor Cómico: Channing Tatum por «Infiltrados en clase». Mejor Actriz Cómica: Emma Stone por «Crazy, stupid, love». Estrella Femenina del Verano: Kristen Stewart por «Blancanieves y la leyenda del cazador». Estrella Masculina del Verano: Chris Hemsworth por «Blancanieves y la leyenda del cazador».

Noticias relacionadas:

En las imágenes: Robert Pattinson y Kristen Stewart en «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1», película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment: Kristen Stewart y Chris Hemsworth en la premiere en Londres de «Blancanieves y la leyenda del cazador», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir