“Los mercenarios 2″, número 1 de taquilla en España

Escrito por el 27.08.12 a las 18:19
Archivado en: Acción, Cine americano, Industria - Sector del cine, Secuelas

El regreso a la acción de Sylvester Stallone y sus muchachos ha convencido al público español: “Los mercenarios 2” (ver tráiler y escena) se ha colocado en el número 1 del box office nacional con casi dos millones de euros recaudados, atrayendo a las salas a 295.000 espectadores; además, en territorio USA lidera la taquilla por segunda semana consecutiva, acumulando un total de 52,3 millones de dólares desde su estreno.

La película se medía al potente thriller noruego “Headhunters”, al drama de Cristian Jiménez “Bonsái” y al delirante y tardío estreno de “Manolete”, que ha desembarcado por aquí bastantes años después de rodarse. Este viernes llegan palomitas de la mano de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Desmadre de padre”, primeros estrenos que reciben la aterradora subida del IVA… ¿qué pasará? Se admiten apuestas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los mercenarios 2”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquim - 1:31 - 31.08.12

Lara está cabreada porque Simon West pasa de ella y se va de juerga con Los Mercenarios.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 28.08.12

Buf, qué va, Lara, la primera parte sí era maleja, todo era mucho más serio. Aquí hay partes paródicas que al menos resultan divertidas.



1 - Lara - 18:38 - 27.08.12

Pues es muy mala, peor incluso que la primera parte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.