Los Minions de “Gru: Mi villano favorito” tendrán su propia película

Escrito por el 24.07.12 a las 3:33
Archivado en: Animación, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En el verano de 2013 se estrenará la secuela de “Gru: Mi villano favorito”. Esta última cinta recaudó la increíble cantidad de 543 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de tan sólo 69 millones). No es de extrañar que, teniendo en cuenta semejantes números, Illumination Entertainment y Universal Pictures ya preparen una tercera entrega de la saga.

Ahora bien, no se tratará de una continuación, sino de un spin-off centrado en Los Minions (esto es, los secuaces de Gru). Según Deadline New York, Brian Lynch (“Hop”) ya ha escrito el guion de la película, siendo Pierre Coffin (“Gru: Mi villano favorito 2″) y Kyle Balda (“Lorax: En busca de la trúfula perdida”) sus realizadores. El filme, que se estrenará en 2014, aún no tiene título.

Imagen de “Gru: Mi villano favorito” © 2010 Universal Pictures e Illumination Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.