Los motivos de Ivan Reitman para no dirigir “Cazafantasmas 3″

Escrito por el 16.08.14 a las 11:59
Archivado en: Entrevistas, Fantástico, Proyectos

Los compañeros de Coming Soon han hablado con Ivan Reitman y le han preguntado por su continuidad tras las cámaras de “Cazafantasmas 3″, uno de los proyectos más anunciados-pero-nunca-concretados de los últimos años. Y confirma que no se va a sentar en la butaca de director: «estoy muy involucrado como productor», comenta. «No creo que la franquicia me necesite como cineasta, o al menos yo no necesito dirigir más».

"Los Cazafantasmas"

«Habiendo hecho las otras dos, con la muerte de Harold Ramis y con Bill Murray sin interés en la película, creo que es mejor producirla y asegurarme de que mantenemos la calidad y el estilo de la saga, que se beneficiará del punto de vista de otros. Pero me encantará echar una mano cuando llegue el momento». Ahora mismo, el mejor posicionado para heredar el puesto parece ser Paul Feig (“Cuerpos especiales”). Veremos.

Ivan Reitman (en el centro) en el rodaje de “Los Cazafantasmas” © 1984 Black Rhino Prods., Columbia Pictures Corp. y Delphi Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.