Los muertos vivientes también saben jugar al fútbol americano en “Play dead”

Escrito por el 29.10.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Terror

Cine, televisión, novelas, videojuegos… Ningún medio se escapa al atractivo comercial de los zombis, de ahí que no sea de extrañar que, según Variety, Mark Canton vaya  a producir la adaptación a la gran pantalla de “Play dead”, un libro sobre muertos vivientes que ha escrito el también actor Ryan Brown. Joe Schreiber se ocupará de redactar su guión. En el texto original, el equipo de fútbol americano del instituto de Killington está teniendo su mejor temporada desde hace tiempo.

Es por ello que una formación rival de Elmwood provoca el fallecimiento de sus integrantes en un accidente de autobús. Sólo sobreviven el quarterback Cole Logan y el entrenador, quienes recurren a una bruja local para que devuelva a la vida a los muchachos. Convertidos en zombis, todos ellos tendrán que dejar a un lado sus peculiares apetitos y entrenarse para jugar un partido crucial contra sus asesinos. Lucky VIII y Atmosphere Entertainment son las compañías que sacarán adelante esta llamativa propuesta que se rodará en 2011.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Play dead” – Copyright © 2010 Gallery. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - M - 19:45 - 05.11.10

Bueno, si lo hacen en plan comedia negra tipo “Arrástrame al infierno”, “Zombieland” o las de “Posesión infernal” puede estar genial



1 - Darabont - 18:16 - 30.10.10

Joooooder menuda mierda



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.