Síguenos

Los múltiples proyectos de Zach Galifianakis tras «Resacón en Las Vegas»

Comedia

Los múltiples proyectos de Zach Galifianakis tras «Resacón en Las Vegas»

Al igual que Bradley Cooper, parece que Zach Galifianakis también se beneficiará del increíble éxito de «Resacón en Las Vegas», película que ya lleva recaudados 207 millones de dólares sólo en la taquilla norteamericana (y lo que le queda aún). Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que el actor acumula no pocos proyectos en su agenda, todos ellos pertenecientes a Warner Bros. Así, por un lado tenemos «Say uncle», mientras que por otro cabría mencionar «Due date» y «Man-Witch». En los tres casos estaríamos hablando de comedias, aunque la última con ciertos elementos sobrenaturales (por cierto, tanto en la segunda como en la tercera volvería a colaborar con el realizador Todd Phillips, con quien también trabajaría en la secuela de «Resacón en Las Vegas»).

zachproyectosnoti.jpg

De «Say uncle» poco se sabe, mientras que «Due date» se asemeja bastante a «Resacón en Las Vegas», encontrándonos con un vago y un empresario un tanto nervioso que han de viajar juntos (por cierto, en sus desventuras también nos toparemos con un bebé de por medio). Respecto a «Man-Witch», se trata de un filme que en principio iba a protagonizar Jack Black y que nos relatará la historia de un hombre que descubre que tiene poderes sobrenaturales. Con semejante habilidad, lo mejor que se le ocurre es convertirse en profesor de una escuela femenina de brujería (en fin, casi parece un biopic de Albus Dumbledore pero en plan humorístico). Ahora bien, conviene tener en cuenta que Galifianakis todavía no se ha comprometido de manera oficial a participar en estos largometrajes.

En la imagen: Zach Galifianakis en «Resacón en Las Vegas» – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir