Los nuevos personajes que veremos en “Transformers 2”: La posible aparición de Devastator

Escrito por el 07.04.08 a las 16:29
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

IESB.net publica algunos rumores sobre “Transformers 2”, la nueva película de Michael Bay. Según parece, los Decepticons contarán con nuevos aliados para derrotar a los Autobots: los Constructicons. Este grupo de máquinas gigantes presenta una importantísima peculiaridad, ya que, cuando se unen, se convierten en un gigantesco robot al que se le conoce por el nombre de Devastator (¡tiembla, Optimus Prime!).

devastatortransformersnoti.jpg

En cuanto a personajes de carne y hueso, parece ser que Sam (Shia LaBeouf) tendrá un amigo llamado Chuck, siendo su compañero de habitación en la Universidad de Princeton. Se trata de un chico irreverente que tiene una página en Internet relacionada con posibles conspiraciones, quedándose pasmado cuando algunas de ellas se hacen realidad. Además, habrá nuevos militares, políticos, un reportero de la CNN que informa sobre los ataques que están recibiendo distintas ciudades y también veremos al director del FBI, aparte de a Theresa, la esposa del sargento Epss (Tyrese Gibson).

En la imagen: Dibujo de Devastator – Copyright © Dreamweaver Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.