Los nuevos proyectos de Frank Marshall: Jason Bourne, Indiana Jones y los dinosaurios de “Parque Jurásico”

El conocido productor cinematográfico Frank Marshall, cuyo nombre sin duda siempre estará asociado al de Steven Spielberg, ha contestado a algunas de las cuestiones que le han planteado en ComingSoon y que, faltaría más, están relacionadas con sus próximos proyectos. Como no podía ser de otra forma, se le ha preguntado sobre una nueva película de Jason Bourne, algo que, por supuesto, estaría encantado de que se hiciera (sobre todo si tenemos en cuenta que “El ultimátum de Bourne” recaudó 437 millones de dólares en todo el mundo). Ahora bien, Marshall no se sale del tópico de siempre, es decir, que el largometraje sólo se rodará si tienen una buena historia entre manos (Matt Damon parece dispuesto a trabajar en el filme siempre y cuando éste cuente con un sólido guión).

A pesar de que son numerosos los títulos que llegarán a las pantallas en 2008 y en los que este cineasta ha colaborado, caso de “Las crónicas de Spiderwick”, se nota que siente un especial aprecio por “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. «La mejor forma de describir esta película es que es una película de Indiana Jones. Tiene el estilo y los elementos de las viejas películas, y la verdad es que no vamos a intentar hacer algo diferente». Por cierto, a finales de este mes veremos un primer cartel del filme. Por último, Marshall también se refirió a la cuarta entrega de “Parque Jurásico”, que parece que se retrasará con respecto a los planes iniciales. Así, se quería estrenarla en el verano de 2009, pero como tan sólo se tenía un argumento del largometraje, ahora hay que esperar a que concluya la huelga de guionistas para tener listo su libreto.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Todos los derechos reservados. Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Parque Jurásico III” © 2001 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 11:31 - 22.05.08

Laura Dern habla de la cuarta entrega de “Parque Jurásico”…

Por una cosa o por otra, la cuarta entrega de “Parque Jurásico” no termina de concretarse. Hace unos meses ya os comentábamos que estaba previsto que esta película se estrenara en 2009, pero la huelga de guionistas nuevamente retrasó su…



2 - adalbert - 3:26 - 21.02.08

Para mi jurassic park siempre ha sido la mejor película de mi vida desde que la vi siendo lo que mas me gusto fue su canción, pero a muchas personas no les gustaba eso yo podría hacer que les guste sientan lo que sentí al verla mi nombre es Adalbert Isac y soy cañetano y solo quisiera un empleo por darles ese dato. Si alguien pudiera pasarle este dato a steven spielberg. Frank marshall o a sam neil le quedaría muy agradecido



1 - labutaca.net » DVD - 18:04 - 10.12.07

Descúbrelo todo sobre Jason Bourne

Ahora que comienzan a multiplicarse los inevitables rumores acerca de la cuarta entrega de las aventuras del amnésico asesino, es el mejor momento de hacerse con la trilogía en DVD, aprovechando que se pondrá a la venta en una espectacular caja met…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.