Síguenos

Los nuevos proyectos de Paul Haggis, Martin Campbell y Gus Van Sant

Cine independiente

Los nuevos proyectos de Paul Haggis, Martin Campbell y Gus Van Sant

Tras «Los tres próximos días», Paul Haggis tiene nuevas películas en su agenda. Por un lado, leemos en The Hollywood Reporter que será el realizador de «Paris», un drama político cuyo guión es obra de Dawn Kuisma. Asimismo, Deadline New York informa de que el cineasta reescribirá el libreto de «Umbra», cinta de la que en principio iba a hacerse cargo Joe Carnahan («Infierno blanco») y que ahora dirigirá Martin Campbell («Green Lantern [Linterna Verde]»). En ella, un empresario recibe un misterioso paquete en su correo, viéndose envuelto en una conspiración gubernamental.

Pasemos ahora a hablar de Gus Van Sant («Restless»), quien, según Deadline New York, tomará las riendas de una cinta que iba a suponer el debut tras las cámaras del actor Matt Damon («Un lugar para soñar») y que aún no tiene título definitivo. No obstante, éste seguirá siendo su protagonista junto a John Krasinski («Algo prestado»). Respecto a su argumento, que tendrá ciertas similitudes con el habitual cine del gran Frank Capra, se centrará en dos ejecutivos de corporaciones rivales. Uno de ellos (Damon) llega a un pequeño pueblo, lugar en el que reconsiderará la que ha sido su vida hasta el momento.

En la magen: Paul Haggis durante el rodaje de «Crash (Colisión)» – Copyright © 2005 Lions Gate Films, Bob Yari Productions, DEJ Productions, Syndicate Films International, Blackfriar’s Bridge, Harris Company, ApolloProScreen & Co. Filmproduktion y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir