“Los pasos dobles” se lleva la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián

No estaba entre las favoritas, pero finalmente “Los pasos dobles”, de Isaki Lacuesta, ha obtenido la Concha de Oro a la Mejor Película en la 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El Premio Especial del Jurado ha ido a parar a “Le Skylab”, de Julie Delpy, mientras que Filippos Tsitos ha conseguido la Concha de Plata al Mejor Director por su labor en “Adikos kosmos”. En cuanto al resto de galardones, destacar los siguientes:

Concha de Plata a la Mejor Actriz: María León por “La voz dormida”; Concha de Plata al Mejor Actor: Antonis Kafetzopoulos por “Adikos kosmos”; Premio del Jurado a la Mejor Fotografía: Ulf Brantås por “Happy end”; Premio del Jurado al Mejor Guión: Hirokazu Kore-eda por “Kiseki (Milagro)”.

En la imagen: Fotograma de “Los pasos dobles”, película distribuida por Avalon © 2011 Tusitala Producciones y Bord Cadre Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.