Los peligros de la energía nuclear, ¿en la próxima película de Hayao Miyazaki?

Escrito por el 29.11.11 a las 15:45
Archivado en: Animación, Cine asiático, Proyectos, Rumores

Conocíamos desde hace tiempo que Hayao Miyazaki (“Ponyo en el acantilado”) preparaba una nueva película de animación. Aunque el cineasta mostró en el pasado su interés en sacar adelante una secuela de “Porco Rosso”, luego se habló de que tenía entre manos un proyecto autobiográfico (no se sabe si de él o de otra persona).

Ahora leemos en Anime News Network que el productor Toshio Suzuki ha desvelado en una entrevista que el siguiente filme del afamado realizador «no es el tipo de trabajo que todo el mundo pueda ver y relajarse». Además, lo relacionó con el desastre que mantuvo en vilo a Japón tras el terremoto y posterior tsunami que afectó a este país, aclarando que Miyazaki ya trabajaba sobre esta cuestión antes de que ocurriera la catástrofe. No sería de extrañar, pues, que el cineasta quiera referirse a los peligros de la energía nuclear en dicho largometraje. Lo que parece claro es que se tratará de una obra de contenido realista.

En la imagen: Fotografía de Hayao Miyazaki – Copyright © 2009 IMDB.com. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Dario - 16:52 - 29.11.11

El más grande Hayao,gran director.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.