Síguenos

Los personajes de Disney saltan a las pasarelas

Moda - Productos - Tendencias

Los personajes de Disney saltan a las pasarelas

Es evidente que una de las grandes ventajas de contar con uno de los catálogos de personajes más importantes del mundo del entretenimiento se plasma en las infinitas posibilidades a la hora generar merchandising. Y tan sólo mencionar el nombre de Walt Disney llena automáticamente nuestras mentes de figuras perfectamente reconocibles para todos, iconos de la animación que ahora se pueden lucir gracias a la colección Disney Couture, que se acaba de dar a conocer en la feria Bread&Butter que se está celebrando en Barcelona.

logo-disney-couture-y-camiseta-mickey.jpg

Camisetas para hombres, mujeres y niños forman parte de un catálogo que viene avalado por su éxito entre famosos norteamericanos como Jennifer Garner o Paris Hilton, rendidas a las delicias de estas prendas que irán llegando al Viejo Continente a lo largo de los próximos meses. Marc Low, Vicepresidente de Disney Apparel, Accesories & Footwear en Europa, comenta que «hablamos de unos personajes legendarios por derecho propio, conocidos por todos y muy queridos a lo largo y ancho del planeta. Esta línea interpreta de forma innovadora la huella creativa del fundador, para producir diseños modernos y vanguardistas».

En la imagen: Logotipo de la colección Disney Couture y modelo con el ratón Mickey como protagonista © 2008 The Walt Disney Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir