Los personajes de la película de la Liga de la Justicia Oscura

Escrito por el 01.04.13 a las 13:43
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Durante la WonderCon, que se celebró este pasado fin de semana en Anaheim, Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) habló de uno de sus siguientes proyectos. Nos referimos a “Dark universe”, la adaptación cinematográfica de las aventuras de la Liga de la Justicia Oscura (por cierto, no se descarta que el título final de la película sea el de “Justice League Dark”).

"Justice League Dark"

El filme, cuya trama ha ideado él mismo y en cuyo libreto ya trabaja un guionista del que todavía no se conoce su nombre, comenzará a rodarse una vez que Del Toro saque adelante “Crimson Peak”. Según se puede leer en ComingSoon, su protagonista será John Constantine, quien reclutará a los diversos integrantes de su equipo, caso de Deadman, Zatanna, La Cosa del Pantano, Spectre y Jason Blood/Etrigan el Demonio. La cinta no nos relatará los orígenes de cada personaje en sus primeros minutos, sino que los iremos conociendo según avance la historia principal.

Detalle de una cubierta de “Justice League Dark” © DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.