Los personajes más conocidos de Disney se reunirán en “Magic Kingdom”

Escrito por el 01.10.10 a las 17:13
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Disney ha llevado a la gran pantalla diversas atracciones de sus parques temáticos (“Piratas del Caribe” es un buen ejemplo de ello), por no hablar de que prepara varias películas basadas en ellas. Uno de estos proyectos es “Magic Kingdom”, lugar en el que precisamente se encuentran buena parte de dichas instalaciones recreativas.

El estudio quiere sacar adelante una aventura familiar que posea un tono muy parecido al de “Noche en el museo”. Aunque Ronald D. Moore ya ha escrito el libreto de este largometraje que producirán Marc Abraham y Eric Newman, cuentan en Variety que se está buscando a otro guionista para desarrollar el proyecto. La intención de la major es que Mickey Mouse y un buen número de conocidos personajes de Disney se dejen ver en la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Mickey: La mejor Navidad” – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures y DisneyToon Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquim - 11:19 - 05.10.10

Tío Gilito, un pato con carisma!! Scrooge McDuck en la versión original, en referéncia al personaje de “Cuento de Nadivad” de Charles Dickens… aunque en “Ducktales” hacía una mezcla de Indiana Jones y del Abuelo millonetis de Jurassic Park.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 05.10.10

Buf, qué bien estaba “Patoaventuras”. Me encanta el tío Gilito. “Goofy e hijo” tiene algunas cosas que están bien, pero no me entusiasma demasaido.



3 - Joaquim - 21:49 - 04.10.10

Yo creo que són personajes eficientes en cortometrajes, como los Looney Toones pero flojos para demasiádo protagonismo individual en un largometraje, por lo que les convienen películas “corales” (que conste que opino lo mismo de las películas de Torrente).
Aunque sinceramente, a uno le pierde la nostálgia y no puede dejar de mencionar la mítica serie “Ducktales” conocida en España como Patoaventuras que tuvo un enorme éxito en su época y que contó con película propia. En cambio también contó con película propia el bueno de Goofy con “Goofy e Hijo(1995)” que se merecía más éxito del que tuvo, pues no cumplió las expectativas.



2 - Joaquín R. Fernández - 0:37 - 04.10.10

La verdad es que Disney desaprovecha a personajes tan conocidos como Mickey Mouse en la gran pantalla. La información compara la importancia de este proyecto con “The Avengers” o una posible película de la Liga de la Justicia.



1 - Joaquim - 18:55 - 02.10.10

Un largometraje que está basado en una zona de un parque que está inspirada en unos personajes de unos cortometrajes y que es un anuncio del parque que a la vez es un anuncio de los personajes mientras el parque se convierte en un anuncio de la película que es un anuncio del parque del que derivarán videojuegos y merchandising vario… y todo empezó con un ratón.
Esto no es algo nuevo en Hollywood, pero pueden hacerlo bien (Space Jam, Piratas del Caribe) o pueden hacerlo mal (Looney Toones back in Action, La Mansión encantada).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.