Los personajes que aparecerán en la película de la Liga de la Justicia

Escrito por el 02.01.13 a las 17:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Más rumores sobre “Justice League”, el esperado largometraje de la Liga de la Justicia que Warner Bros. quiere estrenar en el verano de 2015. Así, Cosmic Book News asegura que tiene una fuente en DC Entertainment que le ha revelado los personajes que aparecerán en esta película. Por supuesto, Superman y Batman no faltarán a la cita. El primero será el mismo que veremos en “El Hombre de Acero”, mientras que el segundo se convertirá en el estratega del grupo (conviene recordar que es el único que no tiene poderes especiales).

A continuación habría que mencionar a la Mujer Maravilla (Michael Goldenberg está escribiendo el guion del filme de dicha heroína, cuya acción se desarrollará antes de los sucesos que veremos en “Justice League”), Linterna Verde (será el Hal Jordan de “Green Lantern [Linterna Verde]”, si bien con un tono más serio), Flash (a quien le encanta que los medios de comunicación se fijen en él), el Detective Marciano (un alienígena que lleva siglos viviendo en la Tierra y que conoce el poder de Darkseid) y Aquaman (según parece, su papel será clave en la historia). Asimismo, la cinta contará con cameos de Lois Lane y del mayordomo Alfred, por no hablar de que el ejército tendrá una importante presencia en la trama (lo que tal vez propicie que nos encontremos con otros personajes de “El Hombre de Acero” y de “Green Lantern [Linterna Verde]”, caso de Amanda Waller). Por último, señalar que los soldados de élite de Darkseid lucharán contra los integrantes de la Liga de la Justicia al comienzo del largometraje.

Noticias relacionadas:

Ilustración de la Liga de la Justicia © DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 08.01.13

No sé, mauricio, pero, si se confirman los rumores, me da la impresión de que la Liga de la Justicia irá por libre y que precisamente hará el trabajo que el ejército estadounidense no puede llevar a cabo debido a la magnitud del enemigo al que se enfrentan.



5 - mauricio - 0:47 - 08.01.13

que dicen que el ejercito tendra parte importante en la trama? el ejercito norteamericano? si ese es el caso, entonces, se acerca una soberana partida de madre, tal como “los transformers” en donde michael bay se encargo de destruir por completo la reputacion del anime para convertir a los robots de cibertron en tontos utiles y monigotes del ejercito norteamericano…no les vamos a perdonar que pretendan hacer lo mismo con los super heroes



4 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 04.01.13

De momento todo son rumores, no hay nada confirmado por parte del estudio. Para mí que no habrá informaciones oficiales hasta que no sepamos las recaudaciones de “El Hombre de Acero”.



3 - Ignotus - 21:56 - 03.01.13

Y se sigue pensando en Joseph Gordon-Levitt para hacer de Batman? Eso sería muy curioso.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 03.01.13

Sería lo lógico, Ignotus, y supongo que firmó un contrato con Warner para repetir personaje en otras películas.



1 - Ignotus - 23:49 - 02.01.13

Me pregunto si Ryan Reynolds repetirá papel de linternita?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.