Los Pitufos por fin darán el salto a la gran pantalla

Escrito por el 10.06.08 a las 17:24
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A finales de 2006, Jordan Kerner desveló que se había hecho con los derechos cinematográficos de Los Pitufos, siendo su intención la de crear una trilogía de películas de dibujos animados. Pues bien, ahora cuentan en Variety que finalmente Sony se los ha comprado al mencionado productor, quien ejercerá como tal en “Smurfs”, cinta de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador.

smurfspitufosnoti.jpg

J. David Stem y David N. Weiss (“Papá Canguro 2″, “¿Cuándo llegamos?”, “Shrek 2″) podrían escribir el guión del largometraje, siendo evidente que el estudio quiere repetir el inesperado éxito que la Fox obtuvo las pasadas Navidades con “Alvin y las ardillas”. Los Pitufos son una creación del belga Pierre Culliford, más conocido como Peyo, apareciendo primero en diversas historietas y adquiriendo luego una gran popularidad gracias a diversas series de televisión.

En la imagen: Detalle de la página Smurf.com – Copyright © I.M.P.S. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Constanza fernanda - 19:53 - 02.08.08

hola mi nombre es constanza tengo mucha curiosidad al saber que nueva pelicula daran en los cines la curiosidad me esta matando asta ahora se que la unica pelicula nueva que daran sera la era del hielo 3 en el 2009 bueno me desp[ido chau



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.