Los poderes especiales de Will Smith en “Brilliance”

Legendary Pictures y Universal Pictures negocian con Will Smith (“Cuento de invierno”) para que sea la principal estrella de “Brilliance”. Julius Onah será su director, mientras que David Koepp (“Jack Ryan: Operación Sombra”) escribirá su guion.

Will Smith

Tal y como informan en TheWrap, el filme se basará en una novela de Marcus Sakey. En ella, una pequeña parte de la población posee poderes especiales (son conocidos como los “brillantes”). Es el caso de un agente federal (Smith) que los utiliza para capturar a terroristas. El problema llega cuando tiene que enfrentarse al hombre más peligroso del mundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en la premiere en Londres de “Men in Black 3″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Fotos de Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 24.02.14

Ignotus, precisamente puede ser un problema que se involucre de nuevo en un proyecto relacionado con superhéroes (aunque con una temática distinta a “Hancock”). Estoy con FERNANDO, tal vez tendría que haberse planteado trabajar en “Independence Day 2″.



2 - FERNANDO - 20:14 - 21.02.14

Realmente nada nuevo,otro intento mas de superheroes en gente del comun,como una especie de X-Men…ayy Will ese ego tuyo… yo hubiese aceptado la secuela de Dia de la independencia, mira que si Focus no funciona y esta tampoco.. y el tiempo sigue pasando…y mucho proyecto grande y nada cuaja realmente.



1 - Ignotus - 17:10 - 21.02.14

Interesante, al estilo “Hancock” de nuevo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.