Los posibles enemigos de Iron Man y Batman en sus próximas aventuras cinematográficas

No sé qué credibilidad tendrán estas informaciones que publican en Cinema Blend, pero, por si acaso, recomendaría a los lectores a los que no les gusta que les cuenten nada, absolutamente nada de la trama de una película, que se abstengan de leer las siguientes líneas. SPOILERS. Según parece, Tony Stark se peleará con el Mandarín y el dragón extraterrestre Fin Fang Foom en “Iron Man 2″, siendo además de vital importancia la aparición de Nick Fury tras los títulos de crédito de la cinta original, puesto que dicho personaje le ayudará a luchar contra ellos (algo que también podrían hacer Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra).

ironman2batman3noti.jpg

Pasemos ahora a hablar de Batman, el único superhéroe de DC Comics que en estos momentos puede hacerle frente a Marvel, salvo que Superman lo remedie (cosa que, la verdad, parece harto improbable). Por lo que se ve, estaba previsto que el Joker apareciera en la continuación de “El Caballero Oscuro”, algo que finalmente no sucederá tras la prematura muerte de Heath Ledger. A nadie sorprenderá, pues, que Dos Caras sea ahora el principal villano de esta secuela. Christopher Nolan repetiría como director, pero, según parece, sería su última aportación a la saga, ya que después de dicho filme prefiere concentrar sus energías en otro tipo de proyectos.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Christian Bale en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:23 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:00 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:36 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:04 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.