Síguenos

Los posibles enemigos de Iron Man y Batman en sus próximas aventuras cinematográficas

Acción

Los posibles enemigos de Iron Man y Batman en sus próximas aventuras cinematográficas

No sé qué credibilidad tendrán estas informaciones que publican en Cinema Blend, pero, por si acaso, recomendaría a los lectores a los que no les gusta que les cuenten nada, absolutamente nada de la trama de una película, que se abstengan de leer las siguientes líneas. SPOILERS. Según parece, Tony Stark se peleará con el Mandarín y el dragón extraterrestre Fin Fang Foom en “Iron Man 2”, siendo además de vital importancia la aparición de Nick Fury tras los títulos de crédito de la cinta original, puesto que dicho personaje le ayudará a luchar contra ellos (algo que también podrían hacer Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra).

ironman2batman3noti.jpg

Pasemos ahora a hablar de Batman, el único superhéroe de DC Comics que en estos momentos puede hacerle frente a Marvel, salvo que Superman lo remedie (cosa que, la verdad, parece harto improbable). Por lo que se ve, estaba previsto que el Joker apareciera en la continuación de “El Caballero Oscuro”, algo que finalmente no sucederá tras la prematura muerte de Heath Ledger. A nadie sorprenderá, pues, que Dos Caras sea ahora el principal villano de esta secuela. Christopher Nolan repetiría como director, pero, según parece, sería su última aportación a la saga, ya que después de dicho filme prefiere concentrar sus energías en otro tipo de proyectos.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Christian Bale en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir