Los posibles guionistas de “Star Trek 3″

Escrito por el 23.07.13 a las 17:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que Paramount Pictures quiere estrenar “Star Trek 3″ en 2016, año en el que se cumple el quincuagésimo aniversario de la franquicia, no es de extrañar que ya estén buscando al realizador de esta secuela y, cómo no, a sus guionistas.

Zachary Quinto y Chris Pine

Tal y como informan en Badass Digest, fuentes muy fiables les revelan quiénes serían los responsables de redactar el libreto de la película: Ashley Miller y Zack Stentz (“X-Men: Primera generación”). Ambos ya colaboraron con J.J. Abrams en la segunda temporada de “Fringe”. Por cierto, en la misma página web señalan que existen rumores de que el director de “Star Trek: En la oscuridad” podría abandonar “Star Wars: Episodio VII”, algo que Lucasfilm ha negado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zachary Quinto y Chris Pine en “Star Trek: En la oscuridad”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Bad Robot, Kutzman/Orci y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.