Síguenos

Los posibles sustitutos de Tobey Maguire en las nuevas entregas de “Spider-Man”: Patrick Fugit y Michael Angarano

Acción

Los posibles sustitutos de Tobey Maguire en las nuevas entregas de “Spider-Man”: Patrick Fugit y Michael Angarano

Atentos a lo que publican en Latino Review, página que ya se ha adelantado unas cuantas veces a medios tan importantes como Variety o The Hollywood Reporter. Por lo que se ve, ya es una realidad que Sony está dispuesta a sacar adelante “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5”, tal y como ya os comentábamos unos días atrás. De hecho, parece que los productores Laura Ziskin y Grant Curtis ya han encontrado al sustituto adecuado para Tobey Maguire. El actor en cuestión sería Patrick Fugit, quien se dio a conocer en “Casi famosos” y que luego no es que haya hecho gran cosa (“Spun”, “La flor del mal”, “¡Salvados!” y apariciones en series de televisión como “Urgencias” y “House”).

fugitangaranospidermanoti.jpg

En todo caso, no se le ha hecho oferta alguna, simplemente se trata de la persona que ahora mismo se tiene en mente para estos proyectos. Si no aceptara el papel, tranquilidad, también han pensado en Michael Angarano, quien, casualidades de la vida, dio vida al mismo personaje que interpretó Fugit en “Casi famosos”, sólo que más jovencito. Además, también ha trabajado en “Seabiscuit. Más allá de la leyenda” (donde le sucedía lo mismo que antes, aunque en esta ocasión con respecto a… ¡Tobey Maguire!), “Los amos de Dogtown”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos” y en la aún por estrenar “El reino prohibido”, por no hablar de su pequeño papel en la sexta temporada de “24”. En fin, es de suponer que el estudio sabe lo que se hace…

En la imagen: Patrick Fugit en “The amateurs” © 2005 Raygun Productions, N1 European Film Produktions GmbH & Co. KG y Qwerty Films. Todos los derechos reservados. Michael Angarano en “Black Irish” © 2007 Creanspeak, Falcon Film Funding, Intellectual Properties Worldwide, Moody Street Pictures y Purple Princess Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir